La hija de Will Smith protagoniza una sesión de fotos para ‘The Sunday Times’.- Willow Smith ya se ha convertido en todo un fenómeno fan por su música.

Ahora, como cualquier estrella que se precie, la hija de Will Smith comienza a explotar su estilo para hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Willow ha participado en una sesión de fotos para el diario inglés ‘The Sunday Times’, donde se muestra como toda una profesional ante la cámara y cuyo ‘making of’ ya ha llegado a Internet.

Willow Smith, que luce diferentes modelos con gran desparpajo y naturalidad, no duda en dejarse aconsejar por su madre, Jada Pinkett. Sin duda, la actriz es la mejor profesora de su hija, además de su representante artística. Tanto ella como el orgulloso papá, Will Smith, están muy pendientes de la carrera de sus hijos, aunque reconocen que en su casa las reglas estrictas no existen.

Con el estilo peculiar y original que le caracteriza, Willow Smith demuestra en el vídeo que aunque su carrera no ha hecho más que empezar, apunta a que dará mucho que hablar en 2011. Su tema ‘Whip my Hair’ ya ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos y se espera que, junto a Justin Bieber, con el que compartirá escenario en la gira europea, Willow termine de despegar musicalmente.