ESTUVO AUSENTE DESDE que terminó su relación con su mánager, Fernán Martínez.

Juanes pasó por Medellín y sus amigos cuentan que anda feliz y con nuevas metas.

Él se puso la camisa negra, le pidió a Dios y le cantó a un yerbatero, pero Juanes se cansó de hablar de otros y se ha dedicado a sí mismo desde que en mayo dio la noticia de la ruptura laboral con su manager Fernán Martínez. A pesar de que ambos intentaron mantener en silencio los problemas que los llevaron a esta separación, rumores de quiebra económica y de enfermedades rodearon la noticia que le dio la vuelta al universo.

Pero Juanes apareció ante dos de sus buenos amigos para contarle al mundo que está sano y no pasa por una situación económica apremiante. Por el contrario, siente que está en uno de sus mejores momentos.

Esto es lo que dicen Jhon Jairo Silva, director de la emisora Radio Tiempo , y Lucy Agudelo, coordinadora de Medellín de Universal Music. Ellos han sido amigos durante muchos años del artista y el domingo pasado tuvieron la oportunidad de disfrutar con él, Karen y sus hijos, en su casa en Rionegro.

Una historia llena de recuerdos
«Yo conozco a Juanes desde Ekhymosis, cuando repartía sus trabajos discográficos de emisora en emisora y no se iba hasta que le ponían una de sus canciones», dice Lucy.

La gente, recuerda ella, le empezó a coger cariño porque era muy cercano con el público, le regalaba su producción a todo el mundo y pedía opiniones para retroalimentarse. Y es a esto a lo que el artista quiere regresar.

«Juanes quiere volver a las ciudades para hablar con los locutores de radio y con la gente que está detrás de su éxito, pues dice que si esta fórmula funcionó en el pasado ahora puede volver a ser clave», afirma Lucy quien también comenta lo tranquilo y descansado que vio al artista, que por ahora, está pasando todo el tiempo con Karen, su esposa, y sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante.

Una nueva etapa
Por otro lado, Jhon Jairo vio al cantante con una paz increíble.

«En este tiempo, Juanes ha compartido mucho con su familia y amigos, lo noté con un muy buen estado de ánimo».

Además, el cantante comentó que nunca ha estado interesado en ser político, como algunos chismes lo dicen, que él nació para crear, imaginar y cantarle a la vida, al amor y a la sociedad.

Todo este año se dedicará a escribir y a principios del próximo comenzará a grabar su nueva producción discográfica, aseguró Jhon Jairo.

«Él trae una sorpresa enorme que demuestra la madurez y la tranquilidad que tiene en este momento de su vida en la que ha abierto los ojos de una manera impresionante», acota el director de Radio Tiempo , quien considera un privilegio haber compartido con su gran amigo.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_parcero_esta_feliz/el_parcero_esta_feliz.asp