¿Qué es lo peor que podría pasar si Donald Trump, el Rey Juan Carlos y el Walter Palmer, asesino de Cecil

compartieran una cena? Esta respuesta la ofrece una polémica campaña que ha encendido las redes sociales, a tan solo horas del comparecimiento ante un tribunal del propietario del terreno en donde un cazador furtivo mató al león Cecil en el oeste de Zimbabue en julio.

El spot del canal DLN un de tv online AL DESNUDO, muestra a Donald Trump, el rey Juan Carlos de España y el odontólogo Walter Palmer, asesino de Cecil; todos personajes famosos por verse envueltos en escándalos por la cacería ilegal, cenando en un gran banquete, con trofeos de caza humanos  a lo largo del salón.

Durante la pieza se muestran siendo vigilados por un mapache, quien emprende una cacería humana  hiriendo de muerte de muerte, primero al rey Juan Carlos; y luego a Donald Trump, momento en el cual se transforma en un justiciero mexicano, esto respondiendo a las declaraciones que ha hecho el magnate contra la comunidad latina durante su campaña presidencial. Por último, asesina con un cuchillo a Walter Palmer, quien se ha estado escondido desde que el mundo se enterase de que había sido el responsable de la muerte del león más querido de Zimbabue.

La pieza envía un mensaje concientizador sobre la caza indiscriminada de animales “No hace falta arrebatar una vida para ganar un trofeo”, y culmina con un mensaje provocador de los creadores de Desnudando la Noticia: “No arrancamos las pieles , las desnudamos”, como invitación a visitar el polémico espacio donde se brinda programación al desnudo.

El video  pueden disfrutarlo el canal de youtube DLN canal de tv online  : http://buff.ly/1hqb5HZ .

Para disfrutar de nuestro contenido ingresa a la página www.dln.la. Y si desean mayor información, pueden ubicarnos en Facebook como: Desnudando La Noticia, en Twitter: @desnudandola , en Tumblr como desnudandola y en Instagram: desnudando.la.