La estrella juvenil pide en Twitter que la ayuden a convencer a Mattel de hacer una muñeca de ella con las características físicas que la destacan

y que promueven una vida saludable

Demi Lovato cumplirá 21 años el próximo mes de agosto, pero ya ha comenzado a movilizar a su legión de seguidores para que hagan realidad sus deseos de la infancia y, por ello, les ha revelado qué tipo de regalo le gustaría recibir este año gracias a su inestimable ayuda. La artista quiere que sus fans presionen a la compañía Mattel para que diseñen una nueva muñeca Barbie inspirada en la extrovertida intérprete, una especia de réplica de su persona que –para dotarla de todo el realismo posible– debería ajustarse al máximo a las medidas y proporciones de la joven cantante.

«Desde pequeñita he coleccionado todas las muñecas Barbie que he podido permitirme, pero siempre soñé con tenerme a mí misma en forma de juguete y poder identificarme del todo con una de mis Barbies. Por eso, este año me gustaría tener una Barbie que me represente a mí misma y que sea exactamente como yo, con la proporción de mis medidas y de mi peso», confesó a sus admiradores a través de Twitter, espacio donde la diva también apremió a sus fans a que se esforzaran por convencer a la juguetera de que incluyera celulitis en sus muñecas.

Los seguidores de la estadounidense no tardaron en hacer pública su reacción, y la mayoría de ellos alabó a Demi por promover estilos de vida saludable entre sus fans más jóvenes. Aunque algunos de ellos se limitaron a elogiar a la artista por sus divertidas ideas en relación al regalo de cumpleaños, buena parte de los internautas entendieron el gesto de Demi como una forma de animar a las chicas a aceptar su físico con orgullo a través del ejemplo de una muñeca tan influyente como Barbie.