Este jueves en la noche, la actriz Norkys Batista denunció la interrupción de su obra »Orgasmos», que se llevaba a cabo en el Aula Magna

de la Universidad Central de Venezuela, luego de que grupos violentos lanzaran bombas lacrimógenas al lugar.

Entre lágrimas, la actriz contó estar “muy asustada” tras lo ocurrido y expresó que lo primero en lo que pensó fue en su hijo. De la misma forma, detalló que “Entre la risa y los aplausos no entendía nada, y salí corriendo, más atrás venía mi equipo”.

Según informó el canal de noticias Globovisión, el hecho ocurrió luego de que la obra tuviera una hora de haber comenzado.

La Rectora Cecilia García Arocha, expresó su “profunda indignación, con la acción inaceptable del mismo grupo violento que denunciaremos con nombres y apellidos ante la Fiscalía”. Informó que en el hecho no hubo heridos, pero  el grupo violento sí amenazó al personal de vigilancia con pistolas.

Fuente: UcvNoticias

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);