La cantante y actriz cree que la televisión y el cine deberían tener mayor responsabilidad en los mensajes e imágenes que mandan porque ponen «mucha presión» en las jóvenes, que sienten que deben estar delgadas.

«Siento que la televisión y las películas ensalzan la imagen poco saludable de la mujer, por lo que condiciona mucho a las chicas jóvenes, especialmente a las que están creciendo y tratándose de encontrar así mismas», explicó.

«Muchas chicas que son jóvenes e inseguras se fijan en los medios de comunicación y lo que ven en las revistas y en todos los lados es cómo se supone que deberían ser. Creo que la industria del cine y la televisión deberían ser más responsables», señaló al programa de la televisión británica ‘Daybreak’.

Por otro lado, Demi ha pedido a las chicas que padecen acoso que busquen ayuda porque es «realmente peligroso» guardarse eso.

«Mucha gente me pregunta: ‘¿Crees que tus problemas empezaron porque empezaste en la industria muy joven o es la presión de esta industria?’ Y yo les digo: ‘No’. Porque mis problemas comenzaron cuando tenía 12 u 11 años. Sufría acoso a los 12 años y ahí empezó, y aunque duró mucho, busqué ayuda. Aunque duela mucho, supéralo y cuenta lo que te pasa. No te lo guardes. Es muy peligroso guardarte las emociones o no contárselo a nadie. Debes decírselo a alguien», añadió la estrella.

Demi Lovato se presenta en Lima este 17 de abril en el Jockey Club del Perú, las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

terra