Katy Perry ha cortado su relación con el cantante John Mayer de forma definitiva. La pareja empezó a salir a principios de agosto y lo dejaron dos semanas después.

Volvieron varias semanas más tarde, pero parece que la reconciliación no ha durado mucho.

Una fuente cercana a la pareja ha afirmado que el problema ha sido la falta de compromiso de Mayer: «John no es capaz de comprometerse y seguía atrayendo a Katy con promesas de que iba a cambiar, pero no lo hacía. Katy estaba loca por él así que seguía dándole oportunidades».

La fuente anónima explicó al medio americano ‘Radar Online’: «A John le gustaba Katy, quería mantenerla en su vida, pero no estaba a la altura de lo que ella buscaba. Ella necesita un chico que esté al 100% y estaba harta de las desapariciones de John durante cinco días seguidos».

Mayer fue visto en la fiesta del Saturday Night Live en Nueva York la noche del sábado, mientras Perry actuaba en la gala del Museo Hammer en Los Angeles. Desde que Katy se separó de su ex marido Rusell en diciembre de 2011, ha estado con el modelo Baptiste Guabiconi y el guitarrista del grupo Florence and the Machine, Rob Ackroyd.

La joven cantante de 27 años tiene tiempo de sobra para volver a encontrar el amor.