El mítico guitarrista ha afirmado que Axl Rose, su excompañero en Guns N’ Roses, “lo odia”, a propósito de la posible reunión de la banda original en la ceremonia de inducción en el Salón de la Fama

del Rock And Roll, que se llevará  a cabo en Cleveland el próximo 14 de abril.

El músico ha explicado los motivos por los cuales la formación original de Guns N’ Roses no se juntará para tocar en la referida ceremonia.

“Este es un tema del que estoy harto de hablar”, ha dicho Slash a la revista Rolling Stone. “Todo el mundo me ha estado preguntando qué va a pasar y todos saben tanto como yo. Pienso que estás obligado a estar presente y me encantaría tocar, pero es algo que no va a suceder por ningún motivo”.

Sobre su relación con Axl, el músico opinó: “Él me odia. Por un montón de razones diferentes que yo ni siquiera conozco. Simplemente no hay comunicación entre nosotros. Puedo hablar con Duff (McKagan) y con Steven (Adler), pero cuando se trata de los viejos Guns N’ Roses, en realidad no hay nadie que tome decisiones”.

El guitarrista ha confirmado su presencia en la ceremonia junto al bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler, pero no ha quedado claro si Izzy Stradlin y Axl Rose estarán presentes.

 

terra