LA CORONA DE MISS UNIVERSO  ES VENEZOLANA…Stefanía Fernández, nuestra Miss Venezuela 2008, se convirtió el día de ayer en la actual y flamante Miss Universo 2009. Venezuela vivió momentos de trepidante emoción, en los últimos minutos de la transmisión del concurso Miss Universo. Lo habíamos comentado anteriormente, Stefanía es una mujer de mucho temple de inteligencia aguda, supo meterse en el bolsillo al Jurado…Con un aire de reina glamorosa se impulsó sobre   todas las finalistas que conformaban la selección y dejó atrás a la dominicana.

Stefanía, como todas las mujeres de este país, enarbolan la fuerza, la inteligencia, la valentía, el coraje y la belleza del ser femenino. Paso a paso, con discreta exposición a los medios y dedicándose de lleno  a su preparación, alcanzó lo que para muchos era un sueño, no obstante, la esperanza y el esfuerzo de ella y de muchos seres lo hicieron posible. El hacedor de reinas, el Sr. Osmel Sousa, Presidente de la Organización  Miss Venezuela, ante el triunfo dio sus primeras palabras: “soñé toda mi vida que una venezolana coronara a otra venezolana y aquí está”.  Entretanto, nuestra Dayana Mendoza, reina saliente, en su habitual espontaneidad le indicó a Stefanía en su actual rol de reina del universo. “Bruja, lo lograste” y le dio una nalgada. Además comentó en un visible tono emocionado “la gente aquí está impresionada, los venezolanos no nos cansamos de decirle al mundo quienes somos”

Por su parte Gionni Straccia, diseñador del traje de gala que lució Stefanía expresó :”Stefanía siempre estuvo impecable, nunca se quejaba, muy profesional”.

Nadia Krupij, madre de la ganadora en su nerviosismo:”no hay palabras para expresar tanta emoción, les agradezco el apoyo a Venevision, gracias por apoyar   a mi hija”.

Millones de venezolanos atendieron la cita de este 23 de agosto,  un certamen pleno de emociones, la mujer venezolana marca historia en el Miss Universo 2009 y en la presencia de Stefanía Fernández. 

La Organización Cisneros, La Organización Miss Venezuela y Venevision conquistan y celebran un nuevo triunfo de la belleza venezolana.