Kenneth Cole New York, reconocida marca estadounidense, se inspira en los colores de Irlanda y le añade un toque de romance moderno y rebelde a su nueva colección Otoño 2011,

 

cuyas piezas se encuentran ya disponibles en todas las tiendas de la marca a nivel nacional.

Los colores de la naturaleza tales como el marrón, amarillo, gris piedra, verde entre otros, son característicos en esta colección, y juegan en todas sus piezas entre distintos materiales que logran un look urbano y metropolitano.

Además, otoño 2011 invita a jugar con las porciones y crear volumen equilibrado. Telas como lana, seda, cuero y sintéticos ofrecen a todos los amantes de la moda una mezcla de texturas para un look sofisticado.

Kenneth Cole se ha caracterizado mayormente por diseñar calzados de última tecnología con detalles atractivos.  En esta colección para caballeros resaltan los botines, las botas estilo motociclista y los mocasines, entre otros.  Para damas, las cuñas de yute, las plataformas y los estampados en pitón y leopardo no podían faltar.

La colección Kenneth Cole Otoño 2011, es una temporada romántica y subversiva, que viene a romper paradigmas e imponer tendencias y estilos de vida en aquellos que disfrutan destacarse por su estilo.