La cantante opta a 10 premios…Ya se conoce la lista de estrellas que acutará en la gala de entrega de los premios Grammy. Las actuaciones estelares correrán a cargo de Beyonce y el grupo Black Eyed Peas en una noche en la que se espera que además de actuar se vayan a casa con algunos trofeos.
   La joven sensanción estadounidense Taylor Swift, la banda country Lady Antebellum y el cantante de R & B Maxwell también realizarán actuaciones en vivo en la gala más glamourosa de la industria musical que se celebrará el 31 de enero y será televisada en directo por la cadena CBS.

   Beyonce lidera la lucha por las estatuillas con 10 nominaciones, incluyendo el codiciado álbum del año, además de grabación del año y canción del año por su éxito ‘Single Ladies’. Swift, de 20 años, cuyo Fearless es el álbum más vendido en Estados Unidos en el 2009 pero que nunca ha ganado un Grammy, la sigue con ocho nominaciones.

   El grupo de hip hop Black Eyed Peas y Maxwell -que regresa al negocio de la música después de una ausencia de ocho años- tienen cada uno seis nominaciones. Lady Antebellum compite por dos premios, con la mejor canción country (‘I Run To You’) y a la categoría de mejor banda de este género.