La productora resolvió cambiar toda la publicidad. Mirá el afiche.A pocos días de que la actriz Brittany Murphy fuera enterrada, tras sufrir un infarto que le provocó la muerte, los distribuidores de su última película, llamada «Deadline» (algo así como “El camino de la Muerte”) tomaron una seria decisión: modificaron por completo el afiche de promoción porque era de mal gusto: la chica aparecía muerta en una bañera.
La imagen es tan directa que aterra, Murphy aparece con la mirada extraviada, sumergida hasta el cuello en una bañadera con sangre. Está sin vida. De hecho, se trata de un thriller, o película de suspenso donde la temática gira por esos oscuros pasares. Y como la actriz de 32 años fue encontrada inconciente justamente en la ducha de su casa en Hollywood la semana pasada, un afiche como ese podría llegar a ser de mal gusto, informó el sitio español 20 Minutos.
Por eso, los ejecutivos de Redbox, la compañía que se encarga de distribuir y alquilar los ejemplares de «Deadline», decidieron reemplazar el afiche de Murphy con uno idéntico, pero con una mujer ignota dentro de la bañadera.
La película es sólo una de las que estaban pautadas para estrenarse durante el 2010.