Espaldarazo en ventas… Fue lo más comentado de la noche de los MTV Video Music Awards, más incluso que el look de Lady Gaga. Puede que no lo hiciera conscientemente, pero arrebató

todo el protagonismo a las ganadoras de la jornada, Katy Perry y Adele, y a la homenajeada, Britney Spears. Ahora, además, ha conseguido reflotar las ventas de su último álbum.

Cuando Beyonce lució su tripa sobre el escenario de lo MTV VMA seguró que no pensó en que se convertiría en todo un récord en Twitter, donde los usuarios llegaron a emitir 8.868 tweets por segundo comentando el tema.

Y no solo fue el tema de la noche y del día siguiente. Según publica Rolling Stone, en Estados Unidos Beyonce ha conseguido levantar las ventas de su último disco, 4, que no estaba logrando el éxito comercial de sus anteriores trabajos.

Del mismo modo, la canción Love on Top, la que cantó en el momento de enseñarle al mundo su tripa, ganó posiciones en la lista de venta de canciones de iTunes, lo que podría, en cierto modo, reanimar las ventas del álbum.
En españa, en lo que al disco se refiere, ha pasado lo mismo. Pese a haber alcanzado el número uno de las listas de ventas, Beyonce y su 4 habían caído hasta el número 12, pero solo en unos días ha vuelto a colarse en el número 5.