El último disco del estadounidense, Black & White America, es la entrada más fuerte de la semana en las listas de


ventas españolas, pero no ha conseguido desbancar a Pablo Alborán, que sigue en el número uno, y a la británica Adele.

Después de 30 semanas en las lista de los 100 discos más vendidos de España, Pablo Alborán puede presumir de no haberse movido de entre los cinco discos más vendidos, de ocupar la mayor parte de todo ese tiempo el número uno y de seguir haciéndolo una semana más.

El álbum debut del andaluz se mantiene por encima del de la británica Adele, 21, mientras que Black & White America, de Lenny Kravitz se conforma en su debut en nuestro país con un nada despreciable número tres.

El estadounidense desplaza hasta la cuarta plaza el Drama y Luz de Maná y a la quinta posición llega Beyoncé y su 4, convertida en la artista que mayor incremento en ventas ha experimentado en la última semana.

Cierran el top ten Selena Gomez (When The Sun Goes Down) Niña Pastori (La orilla de mi pelo) Vetusta Morla (Mapas) Sergio Dalma (Vía Dalma) y Dani Martín (Pequeño). La otra nueva entrada de la semana es Barbra Streisand con What Matters Most en el número 12.
En cuanto a la lista de canciones, los cinco primeros puestos permanecen inamovibles esta semana: Don Omar & Lucenzo (Danza Kuduro) Pitbull & Ne-Yo & Afrojack (Give Me Everything) Jennifer Lopez & Pitbull (On The Floor) Juan Magan & Crossfire (Bailando por ahí) y Shakira & Pitbull (Rabiosa).