Daily MailBeyoncé está muy agradecida al »talento que le dio Dios», que le ha dado un estilo de vida con el que la mayoría de gente no podría ni soñar.

Beyoncé, que es profundamente religiosa, aseguró: “A veces es abrumador. Por qué Dios me dio mi talento, mi regalo, mi familia. Pero sé que no puedes cuestionar a Dios. Sólo Dios lo sabe. Y no lo doy por sentado”.

Beyoncé permitió grabar un documental, ‘I Am World Tour’, en el que se muestra su vida, y lo ha hecho, según dice, porque a veces se siente sola cuando está de gira. “Hubo un día, cuando estaba en China, en el que estaba en una enorme habitación de hotel y miré por la ventana y vi mucha gente caminando. Supongo que me sentí sola y tuve la necesidad de hablar con alguien, así que abrí mi ordenador y comencé a hablar».

La cantante incluso llegó a llorar en la producción de la que se emitió un preview en la televisión norteamericana. Beyoncé, que está casada con la estrella de hip-hop Jay-Z, reveló también que no está lista para ser madre porque cree que aún hay cosas “que quiere conseguir”.

Via: Terra