Explosión de mucho color, canto de libertad, alegría de vivir e imaginación plena llega a Venezuela con la línea de bañadores de la

reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Una propuesta para disfrutar el sol a full color con piezas que llevan dosis de sorpresas, creatividad y vanguardia que ha sido calificada por los expertos de la moda, a nivel internacional, como un verdadero “cuento de verano”.

Es la primera vez que llega a nuestro país los diseños de la colección de vestidos de baño de Agatha Ruiz de la Prada y los trae Divina Tentación, el rincón más exclusivo de la capital ubicado en el Piso 1 del Centro Comercial Sebucán.


Con esta nueva línea reflejaremos tanto en la playa como en la piscina valores como el amor, humor y el optimismo que le imprime Agatha Ruiz de la Prada quien a lo largo de su carrera ha convertido los corazones, flores, las nubes y las estrellas en los íconos más divertidos de la moda.


Todas las piezas de Agatha Ruiz de la Prada, disponibles en Divina Tentación del Piso 1 del Centro Comercial Sebucán, están lujosamente acabadas con apliques, entorchados y herrajes metálicos.

La paleta de colores de la colección de Ruiz de la Prada mezcla los tonos rojo, naranja y fucsia.