Lucy Lingerie, en alianza con SenosAyuda lanza al mercado venezolano un segundo modelo de bra post-mastectomía,

con la finalidad de ayudar en la recuperación de las féminas que han sufrido cáncer de mama, a la vez que se sientan cómodas y seguras en su propia piel

Octubre 2013- En el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y continuando con la labor ya iniciada, Lucy Lingerie presenta un nuevo modelo de brasier especial para aquellas mujeres que han pasado por procedimientos quirúrgicos, en los que se les ha realizado una mastectomía. Este diseño, avalado por SenosAyuda, fue creado para sostener la prótesis externa y moldear su apariencia para asemejarla a un seno natural.

Claudia Maldonado, Gerente de Diseño de Lucy Lingerie, comentó “Con este lanzamiento, queremos ratificar nuestro compromiso con la mujer venezolana, brindando un especial soporte a aquellas que han experimentado cambios bruscos en su cuerpo, por temas de salud, y motivarlas a reanimarse y rencontrarse con su identidad femenina. Como siempre buscamos romper con la lencería tradicional y brindar soluciones que se adapten a todas las necesidades”.

El diseño del nuevo bra, con copa lisa preformado, se encuentra confeccionado en cotton lycra con un delicado encaje; y fue pensado especialmente para ayudar a sostener la prótesis externa e impedir su movimiento y deformación. En cuanto a las costuras, esta prenda las trae recubiertas, a manera de evitar cualquier roce incómodo que pueda producir irritación de la zona afectada.

Lo que distingue a este nuevo producto de uno regular, es que cuenta con bolsillos internos para la ubicación de la prótesis de seno en ambos lados, derecho e izquierdo, y además dispone de dos aberturas laterales en las que se puede incluir la prótesis de manera horizontal o vertical según sea la necesidad de la usuaria, o permitir el uso de almohadillas de relleno en caso que la persona necesite estilizar el contorno de su silueta. Los tirantes de este novedoso bra, son más anchos y acolchados, para mayor comodidad durante el periodo de recuperación, y cuenta con un gafete en cuatro posiciones para dar más cobertura al ancho de la espalda.

El bra post-mastectomía se encuentra identificado con la conocida cinta rosa, y ya puede ser adquirido en todas las tiendas Lucy Lingerie a escala nacional en color piel y negro desde la talla 32 a la 40 en copas B, C y D.

La misión de Lucy Lingerie es crear productos únicos y de variedad que satisfagan las necesidades y exigencias de la mujer actual, y con este aporte, ratifica su responsabilidad con el bienestar de las venezolanas y se compromete con la causa, que actualmente es la segunda causa de muerte oncológica en la mujer venezolana.

Para mayor información sobre las novedades de la marca, no dejes de seguir a Lucy en su cuenta de twitter @LucyLingerie o en su página de Facebook Lucy Lingerie.

Acerca de Lucy Lingerie: La marca venezolana Lucy fue creada en el año ×1996 para ofrecer a la mujer latina la mejor opción de ropa íntima, trajes de baño, pijamas, conjuntos deportivos, fajas y accesorios. Lucy cuenta con un equipo de profesionales dedicados a investigar e innovar sobre las últimas tendencias de moda y tecnología. Así, desarrolla diseños que garantizan calidad, comodidad, creatividad y ajuste a la silueta de la mujer. Su amplia gama de productos se encuentra disponible en todas sus tiendas, ubicadas en las principales ciudades del país: Caracas: Nivel Autopista y Nivel Libertador del Sambil, Centro San Ignacio, CCCT,  Millenium Mall, C.C Líder, C.C El Recreo, C.C Boleita Center, Galerías Paraíso, Galerías Ávila y en la Esquina de Dr. Paul, Catedral de Caracas. Valencia: Sambil y Metrópolis. Barquisimeto: Sambil y Metrópolis. San Cristóbal: Sambil.