El actor comienza una nueva vida de soltero disfrutando de unas vacaciones en Brasil. Mientras se relaja en Sao Paulo, quizá ajeno a las noticias sobre Demi Moore,
intenta recuperar el tiempo perdido con sus amigos.
Ashton pasa unos divertidos días de vacaciones en Sao Paulo junto a sus amigos. Pudimos verle asistir a alguno de los desfiles que se presentaban en la semana de la moda de la ciudad brasileña y bromear con saltar a la pasarela invitado por Alessandra Ambrosio, quien desfilaba en ese momento para la firma Colcci.
El actor no se aburre y todos sus movimientos los comparte en Twitter. Ashton, desde que se separó de Demi Moore el pasado noviembre, ha cambiado radicalmente. Su corte de pelo y su forma de vestir transmiten ese antiguo concepto adolescente que consiguió atraer a la actriz.
Parece que el protagonista de Dos hombres y medio está intentando recuperar todo el tiempo perdido. Va de fiesta en fiesta, bebe, se divierte, conoce a gente y no se corta en protagonizar imágenes disparatadas.
El actor compartió una de sus fechorías en su Twitter haciendo como si surfeara bajo la lluvia en las calles de Sao Paulo. Ashton escribió: «surfeando las calles de Sao Paulo» adjuntando una imagen que lo confirmaba.
No sabemos si Ashton se ha enterado de lo que le ha ocurrido a Demi Moore. Aún no se ha pronunciado, ni siquiera en su cuenta de Twitter. ¿Existirá algún acercamiento entre ambos?