La cantante británica acaba de alcanzar »Disco de Oro» en Venezuela por las ventas obtenidas de su más reciente DVD/CD  «Live At The Royal Albert Hall».

Cabe destacar que su anterior álbum »21» ya es “Disco de Platino” en nuestro país superando las 10 mil unidades.

Esta afamada artista sigue sumando popularidad por su excelente música e interpretación.  «Live At The Royal Albert Hall» contiene una presentación de 90 minutos con escenas detrás de cámara.  Este DVD también incluye un CD con todas las canciones en vivo, es la primera vez que sus fans pueden escuchar y disfrutar de todos sus hits más los increíbles covers de “I Can’t Make You Love Me” (Bonnie Raitt) y el tema “If It Hadn’t Been For Love” (The Steeldrivers).

Entre otros éxitos recientes que ha obtenido Adele, es ser nombrada la reina del Karaoke, esta información la confirmó la página web Lucky Voice, debido a que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum “21”. Y por si fuera poco, la cantante batió record en la lista de Billboard al posicionar su producción “21” durante 16 semanas consecutivas en lo más alto, igualando a la banda sonora de la película Titanic.

Adele regresará a los escenarios en la próxima entrega de los Premios Brit, esto tras superar la difícil cirugía de garganta a la que tuvo que ser sometida hace algunos meses.

Se espera que el 12 de febrero asista a la celebración de los Premios Grammy 2012, donde compite en 6 categorías.

Adele «Live At The Royal Albert Hall» está disponible en todas las discotiendas del país.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. @SonyMusicVzla