Angelina Jolie hace estallar la noticia tras acudir a la reunión de una nueva película. Según la revista británica Grazia la actriz sintió los

típicos síntomas: naúseas y vómitos. Además últimamente se ha mostrado muy cansada y ha rechazado beber alcohol. Todo esto hace que las especulaciones casi se tornen realidad.

La pareja más conocida de Hollywood podrían convertirse de nuevo en papás. Angelina Jolie, madre biológica de tres niños y adoptiva de otros tres, aparentemente sufrió las típicas «náuseas mañaneras» del embarazo durante una reunión que se celebró recientemente en Los Ángeles para un nuevo proyecto cinematográfico.

Al parecer la mujer de Brad Pitt se puso tan mal que llegó a rechazar el proyecto. La gente asegura que esta reacción se debe a su estado de buena esperanza.

«Todo el mundo habla de lo mismo. Nadie puede creer que esté otra vez embarazada pero los hechos no dan lugar a dudas», publica la revista.

La misma fuente revela más información y dice que Angelina se ha mostrado últimamente muy cansada en el set de rodaje. Algo que sus amigos aseguran que siempre ha sido un signo inminente de maternidad para la actriz.

«El equipo se apresuró a encontrar una silla para que ella se sentara en los descansos entre toma y toma después de un largo día de trabajo», confesó. «Ella es pálida y parece débil pero también se la ve relajada y contenta. Parece que se haya relajado un montón después de su última película, Salt», añade la revista.

Además, la semana pasada la guapísima actriz pidió un zumo de uva en vez de vino mientras filmaba una escena con Johnny Depp para la película The Tourist. «Es bien sabido que ella se mete tanto en el papel que hasta bebe lo que ponga en el guión, pero Angelina está en declive», declaró.

La publicación termina diciendo que los «bebés son la debilidad de Brad y Angelina. Algo que realmente une a esta pareja como ninguna otra cosa». ¿Será esta la solución para acabar con tanto rumor de crisis?