Pide 20 millones de dólares…Nicollette Sheridan es una ‘mujer desesperada’ por partida doble. Primero, por formar parte

del reparto de una de las ficciones más populares de la pequeña pantalla. Después, por sufrir supuestamente las agresiones del creador de la serie, Marc Cherry.

La intérprete de Edie Britt ha demandado a Cherry, a quien pide 20 millones de dólares por el maltrato que, del que, cuenta la actriz, ha sido víctima durante los rodajes, según recoge ‘Los Angeles Times’.

Le acusa de abofetearla (en septiembre de 2008) y después despedirla cuando se quejó. La actriz, de 46 años, también alega lesiones y violencia de género, y aporta documentos con los que pretende argumentar que este maltrato le supuso «pérdidas de varios millones en futuras ganancias.»

De acuerdo con la demanda, «Cherry la llevó fuera y la golpeó con la mano en la cara y en la cabeza» después de que Sheridan cuestionara una línea del guión. Cuando la intérprete se retiró a su caravana, el productor corrió tras ella, según el relato de ésta, «para rogarle que le disculpara».

Sheridan asegura que fue despedida de la serie después de informar a la ABC (que coproduce el ‘show’) de lo ocurrido. Posteriormente, su personaje murió en un accidente de coche, ya en la quinta temporada de la serie.

La versión de la actriz aporta otras frases que, de haberlas dicho Cherry, confirmarían un comportamiento cercano a la ilegalidad. Al enterarse de que la actriz Teri Hatcher, Susan en la serie, pensaba quejarse, habría sentenciado: «Espero que a Teri Hatcher la atropelle un coche y se muera».

Fuente: ELMUNDO.es | Madrid