La animadora y bailarina, que también ama la actuación, forma parte de la obra “No me calo tu final feliz” que se estrena este viernes 01 de abril a las 7:00 de la noche en Ganadero Grill del Centro San Ignacio bajo la dirección general de Anita Vivas


La animadora y bailarina venezolana Richelle Lehrer sigue sumando retos a su carrera.  Además de alegrar a la audiencia del magazine “Vitrina” con el segmento “Vitrina Celebra”, se sube a las tablas para formar parte de una obra que cambiará la percepción de los cuentos de hadas.

Se trata de “No me calo tu final feliz”, pieza escrita por Mariely Alcalá que narra cómo Blancanieves, Cenicienta, Bella y Ariel, las cuatro princesas de Disney,  se reúnen en un club y son amigas pero ocultan una historia que se va a develar con el transcurrir de la trama, a excepción de Ariel, quien es una mujer directa y dice todo de frente sin importar lo que digan los demás.

La Sirenita Ariel es el personaje que interpreta Richelle Lehrer, quien se siente cómoda con el personaje, que además canta y baila. “Me siento feliz  porque amo a las princesas y casual o causalmente ya he tenido la oportunidad de animar eventos para el propio Disney. En esta producción me toca encarnar a la Sirenita Ariel, que confieso es una de mis favoritas, en varias oportunidades me disfracé de ella (risas). En esta obra tengo la dicha de juntar en un mismo espectáculo tres pasiones de mi vida: canto, baile y actuación”, comenta.

Aunque su debut en las tablas fue hace una década en La Casa del Artista, para Richelle este es un regreso al teatro venezolano que tanto disfruta.  “No es mi primera vez, pero si lo había dejado de lado. Lo retomé en el 2014 en Barcelona-España y la chispa se me encendió aún más en 2015 cuando fui becada en Estados Unidos, en el taller de Broadway en Español, así que estoy disfrutando mucho este retorno”.

¿Qué tienen en común Richelle y  Ariel? La actriz asegura que todo: “Mmm… ¡Ariel soy yo!. Somos positivas, creativas, siempre buscamos soluciones para todo, lo que no sabemos lo inventamos (risas), somos luchadoras, apasionadas. Ambas creemos que la felicidad sí existe y la hace uno mismo, no depende de otra persona y además compartimos la pasión por el canto y el baile”.

Se pudo conocer que en esta pieza cada princesa tiene su personalidad e historia definida: Blancanieves está desesperada por encontrar a su príncipe azul, y harta de tener que vivir y ¨servirle¨ a los 7 enanitos.  La Cenicienta no asistió a la fiesta del príncipe porque su hada madrina nunca llegó a buscarla, es obsesiva con la limpieza y cree firmemente en el «Final Feliz”.

Bella no canta, ni baila, pero lee mucho y sabe que  las historias de amor nunca terminan bien mientras que Ariel aprovecha sus nuevas piernas para convertirse en una bailarina famosa  y vive de gira bailando por todo el mundo, canta y sabe que los «finales felices» sí existen  pero no dependen de nadie ni al lado de nadie.  

Bajo la dirección general de Anita Vivas y la producción de Yorman Gomez, “No me calo tu final feliz” se presentará jueves, viernes y sábados en Ganadero Grill del Centro San Ignacio y tendrá funciones hasta el próximo 15 de mayo. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en www.ticketmundo.com

Para más información de Richelle Lehrer sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @RichelleLehrer