La internacional actriz Ana Karina Casanova finalmente no firmó contrato con Televen, para ser una de las cuatro protagonistas de la nueva novela que prepara el canal

de Horizonte “Dulce amargo” y lo hizo esta semana, para estelarizar la novela de época “Guerreras y Centauros” de la productora del reconocido y recordado actor venezolano Henry Galuè. Como informáramos semanas atrás en Muerde Aquí Rumberos, Ana Karina tenía las dos ofertas de trabajo y finalmente se decidió por ésta última, donde hará pareja con el actor Damian Genovesse. “Quimera vissión” es el nombre de la empresa productora de este dramático que fue escrito por Carmelo Castro y donde ya están confirmadas figuras de la talla de Rosalinda Serfaty, Henry Soto, Félix Loreto y Astrid Carolina Herrera. Se dice que podrían entrar en el elenco de esta producción, Adolfo Cubas y Numa Delgado.

Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que en Televen querían a Ana Karina y le habían pedido tiempo, para lograr su contratación definitiva. Pero por presiones de México, país que produce esta novela en sociedad con Televen, pidieron que ese personaje le fuera asignado a una actriz mexicana, para así tener presencia protagónica, no solo con uno de los galanes, si no también con la parte femenina. Ana Karina firmó esta semana contrato y ya se encuentra preparándose para asumir su rol protagónico en este proyecto, que promete ser una súper producción, donde se está cuidando cada detalle, para lograr un producto de impecable calidad, con vías de su comercialización en el mercado internacional de las telenovelas.

Para Ana Karina Casanova, esta será su segunda protagonizaciòn en una producción de época. La primera la realizó en Ecuador junto al actor argentino Julián Gil. Las grabaciones de “Guerreras y Centauros” tiene previsto iniciarse a finales de julio y se realizaran en los estudios ubicados en el Centro Comercial Concresa en Caracas y los exteriores en un pueblo que harán recreando la época, en La Victoria Edo Aragua. El director será Juan Carlos Wessolosky, especialista en dirigir este tipo de obras dramáticas.