La hermosa ex animadora de La Bomba, ahora figura de Venevisiòn, podría ser o debería ser considerada el próximo año, como animadora del magno evento de la belleza.

Kerly Ruiz, se ha ganado poco a poco y paso a paso, un lugar importante en el medio artístico.

Su carisma, popularidad, facilidad de palabra e innegable  belleza, la ha colocado como una de las más destacadas animadoras jóvenes del país. Luego de un largo y voluntario receso, regresó a la televisión, realizando los tras cámara de Miss Venezuela, que fueron transmitidos en el magazine Portada`s. Muerde Aquí tuvo la oportunidad de observar su desenvolvimiento en la tercera edición de Venezuela se viste de moda, dónde realizó un impecable trabajo como conductora del mismo.

Allí el comentario generalizado fue, que ese “receso obligado por las circunstancias” le hizo muy bien, amén de no haberla oxidado ¡Todo lo contrario! regresó repotenciada, más bella que nunca y con un dominio del micrófono, que impactó de sobremanera a los presentes. Kerly Ruiz definitivamente tiene todas las herramientas y potencialidades para convertirse a futuro, en la nueva conductora de Miss Venezuela. Soberbia, imponente, segura de si misma y con un vocabulario preciso y conciso y un tono de voz potente y envolvente, hipnotizó a los presentes en la tercera muestra de diseñadores venezolanos, que se dieron cita en la Universidad Metropolitana de Caracas.

Ni un error, ni un trastabilleo y sin libreto en mano, demostró todo su profesionalismo. Desde esta columna, la aplaudimos de pie y sin ningún temor a equivocarme, esta otrora reina de belleza y ahora profesional del micrófono e imagen de comerciales de TV, se convertirá en la futura animadora del magno evento de la belleza criolla. Kerly tiene con qué. Su casta profesional, clase y profesionalismo, la lleva enrumbada a Miss Venezuela.