Deslumbró con su belleza a Marcelo Tinelli y se convirtió en la nueva revelación de «Bailando». A Alexandra Larsson, «la Sueca» que deslumbrara con su belleza a Marcelo Tinelli

y se convirtió en la nueva revelación de «Bailando», le llegó su momento de fama y aunque sueña en convertirse en una mega estrella no quiere dejar de viajar, nunca, en colectivo.

«Toda la vida fui trabajadora. Y de las que creen que si alguien desea algo y lucha para conseguirlo, lo logra. Por eso estoy acá», contó la bailarina a la revista Paparazzi. Alexandra tiene 26 años, vive sola en un monoambiente del barrio porteño de Belgrano, le gusta el mate, las tostados con dulce de leche y se maneja en colectivo, a la hora que sea. «Sueño con ser una mega estrella y seguir viajando en bondi», confesó la rubia.


«Llegué para quedarme. No es fácil estar lejos de mi familia pero tengo todas las ficas puestas en esto», aclaró Larsson quien mantiene una relación a distancia con el futbolista José Luis Fernández, actual volante del Olhanense de Portugal.