El actor compartió el jacuzzi con mujeres durante una fiesta privada que ofreció… Esa noche cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, sin embargo, Ashton Kutcher

habría preferido pasar la noche con cuatro rubias en un jacuzzi que con su esposa. Aunque la noticia parecía demasiado salvaje para ser cierta, unas fotos publicadas hoy por la revista “Star” parecen confirmar la historia.

En las fotografías se ve a Kutcher dentro de la habitación del Hard Rock Hotel de San Diego junto a tres bellas rubias. Una de ellas es la mismísima Sara Leal, la joven que reveló a “Star” que tuvo un ‘affaire’ con el hoy protagonista de “Two and a Half Men” y quien, según una de sus amigas, es una chica fiestera que solo busca alguien que le pague las cuentas.

Según la publicación antes mencionada, Kutcher celebró una fiesta con varias chicas en su habitación, luego se metió desnudo con cuatro de ellas al jacuzzi y posteriormente se llevó a Leal a su cama y tuvo sexo con ella.

“Si hay un jacuzzi involucrado de todas maneras va haber acción. Fue bastante salvaje”, indicó Megan McNutt, una de las asistentes al privado jolgorio, a “Star”. Esta también afirma que el aún esposo de Moore paseaba por el lugar totalmente desnudo y visiblemente intoxicado y que además él y Leal “definitivamente tuvieron sexo”.

Por otro lado, hoy aparecieron unas fotografías que grafican el lado salvaje de la fiestera Sara y la muestran posando en ‘topless’ durante un viaje que hizo a las Vegas junto a 74 chicas de San Diego.

Fente: el comercio peru