La pareja lleva ocho meses de matrimonio
 
A pesar que en la agenda del joven animador aún nada está programado para celebrar el Día de los Enamorados, asegura que compartirá con su pareja y le recordará cuanto la ama. Conversamos también con la “media costilla” del chico que hace de las suyas en Chataing
 
Las alternativas para sorprender a las parejas el día de San Valentín son infinitas. El 14 de febrero es una fecha propicia para disfrutar al lado de la persona amada, llenarla de amor y detalles que hagan de ese día el más especial.
 
Sin embargo, hay quienes celebran esta fecha todo el año. Tal es el caso de Alex Goncálves, reportero de Chataing y Karen Ferreira, conductora de El Avispero, ambos transmitidos por el canal de la bolita roja, Televen. Ellos aseguran que la clave para que una relación funcione es “romper con la rutina y sorprender a la pareja”.
 
Así lo afirma Karen, confesando que para ambos el matrimonio ha sido maravilloso. “Lo importante es que nunca buscamos un día especial, puede que yo llegue hoy a la casa y consiga flores, velitas y un vinito. También salimos mucho a comer, o de repente me dice que compró entradas para el teatro. Él siempre está pendiente de salir porque el matrimonio es muy rutinario y hay que buscar siempre hacer cosas distintas”.
 
El flechazo de Cupido fue inmediato cuando Alex vio a la chica animando un programa en la televisión, el sentido del humor que utilizaba y su descendencia portuguesa fue lo que lo motivó a ponerse en contacto con ella a través de una red social, pero  ésta lo rechazó. Tiempo después, sus caminos se volvieron a cruzar y fue allí cuando comenzaron esta hermosa historia de amor, que lleva ocho meses de feliz matrimonio.
 
“Fueron como dos años, ella tenía su pareja y yo la mía, hasta que llegó un día en que los dos estábamos solteros, la invité a salir y bueno… Ahí comenzó el amor”, reitera.
 
¿Qué tienen preparado para celebrar el Día de San Valentín?
 
-Alex: Nada (Risas). Creo que no hay rollo con que se celebre o no el 14 de febrero, igual creo que para Karen y para mí basta con una película en la casa o una cena, no somos muy enrollados con eso”.
 
-Karen: Preparado nada. Es que nosotros casi no celebramos el día de los enamorados, siempre celebramos los cumple mes de la boda, los cumpleaños de cada uno y cada vez que cumplimos meses de novios y esposos. Obviamente algo hacemos, salimos, preparamos una cena o vemos una película.
 
¿Alguna anécdota de este día que quieran compartir?
 
-A: Por el asunto de 12 corazones siempre me han ligado a los corazones, al amor y día del amor, entonces me pasa mucho que me contratan para ese tipo de eventos y tengo esa fama que me persigue, pero con una pareja que yo recuerde, nada.
 
-K: No fue el 14 de febrero, pero una vez hicimos una cita en la casa, pusimos velas sin el plato o envase, se derritió todo y bueno manchó todo el mesón de la cocina. Estuve rato dándole para quitarlo. (Risas).
 
Karen ¿Te consideras una persona detallista?
 
-Yo pensaba que era detallista hasta que conocí a Alex. En mi casa nunca han sido de detalles, ni darte besos y abrazos; la cariñosa de mi casa soy yo. Siempre fui la romántica de mis relaciones, la que estaba pendiente de los detalles y de los regalos. Desde que conocí a Alex me di cuenta que él es el detallista, siento que me opacó. Me ha sorprendido tantas veces que ahora siento que no soy detallista.
 
Alex ¿Qué ha sido lo más difícil del matrimonio?
 
-Dividirnos el closet (Risas). Nuestro apartamento no es muy grande y yo tengo más ropa que Karen, por esto se ha vuelto difícil, pero nos ha ido bien. Creo que trabajar en lo mismo y tener el mismo estilo de vida nos ha ayudado.
 
¿Cómo hacen para compartir tiempo de calidad si ambos trabajan en la televisión y la radio?
 
-A: Cada quien respeta sus pautas. Además, trabajamos en el mismo canal (Televen) los dos hacemos radio y cada quien sabe  lo que sucede. Lo que hacemos es que si pasamos mucho tiempo sin vernos tratamos de hacer algo de calidad, ejemplo: ver alguna película en el cine o salir a algún evento, lo que se pueda en esta ciudad.
 
-K: Afortunadamente no chocamos en horario, él se va primero de la casa. A veces coincidimos en el canal, a veces no. A veces estamos en el mismo sitio y no nos vemos porque cada quien anda en lo suyo. Yo creo que somos bastante profesionales. Es cuestión de no invadir el espacio de cada quien, estamos juntos, pero no revueltos.
 
-Qué le repetirías todas las horas a tu pareja…
 
-A: Que es mi esposa querida, que la amo y que estoy muy feliz de haber sentado cabeza con esa niña.
 
-K: Creo que lo que le pueda decir ya lo sabe. Que lo amo y que estos dos años han sido los más maravillosos. Gracias por estar en mi vida.