La cantante británica Adele ha dicho que llevar el estilo de vida de una celebridad es ‘difícil de manejar’. Pero también ha manifestado su preocupación por su voz, ya que no quiere perderla.

La cantante inglesa de 21 años de edad ha disfrutado del éxito debido al suceso creado en torno a su segundo álbum de estudio llamado ’21’. La presión de los medios la obligó recientemente a tomarse un descanso y suspender sus giras para someterse a una cirugía de garganta, sin embargo, según allegados este descanso le ha servido para pensar el camino por donde se está yendo su vida.

‘Adele está en un camino terrible. Todo comenzó con la preocupación por su garganta, pero ahora el problema parece mucho más grande’, dice una fuente citada por la edición británica de la revista Grazia. ‘Le encanta cantar y esa es su vida, pero no está del todo cómoda con todos los adornos del estilo de vida de las celebridades. Ha llegado a un punto en que apenas sale de casa debido a que odia ser reconocida’.

La cantante tuvo una operación para tratar un pólipo benigno en su garganta. A pesar de que ha sido así, dicen que ella está preocupada de que esto puede haber afectado su voz.

«Si ella escucha una de sus canciones en la radio, inmediatamente se deprime, ya que le recuerda lo que puede llegar a perder», añadió la fuente. «Ella cita a la cantante Julie Andrews como un ejemplo de alguien cuya voz nunca fue la misma después de una cirugía de garganta.

 

Terra Mx