En conferencia de prensa en la Arena VFG, Vicente Fernández anunció que se retirará de los escenarios para estar

más tiempo con su familia.

«Cuando tomo una decisión es definitiva, entonces, estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño y la presencia del público», expresó el cantante.

Y es que, según las propias palabras de El Charro de Huentitán, fue hoy cuando tomó la decisión de descansar de los escenarios para estar más tiempo con su familia, pero también por respeto al público que le ha dado tanto cariño y al que desea le recuerde como en este momento se conserva.

«Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento. Yo creo que este año voy a despedirme de todos ustedes (la prensa), de todo el público de Centro, Sudamérica; (iré) a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años», comentó Chente.

«Lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público no quiero que un día digan ‘no, don Vicente ya no canta, anda causando lástimas'».

El cantante, quien cumplirá 72 años el 17 de febrero, hará una gira que compone Centro y Sudamérica, España, Estados Unidos y al final pisará México, para agradecer el cariño de la gente que lo ha apoyado durante más de cuatro décadas de carrera.

 

Terra Mx