Las Vegas (ESTADOS UNIDOS). A tres meses de entregar su corona en Brasil, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, ya comenzó a decir adiós a sus fanáticos de las redes sociales

y a los lugares que ha visitado como reina de belleza.

Es por eso que su más reciente visita a Las Vegas, la segunda oficial desde que se coronó como la mujer más bella del universo y a la que asistió como invitada a Miss USA 2011, la joven la disfrutó al máximo.

«Sí, me estoy ya despidiendo. El tiempo pasó muy rápido, ni cuenta me di de cómo se fue. Siento una gran felicidad de volver a mi casa y con mi familia. A mis fans de Twitter ya les estoy pidiendo que me sigan en mi cuenta personal porque quiero seguir en contacto con ellos en lo que será la nueva Ximena Navarrete», dijo.

No obstante, en el fondo sabe que extrañará los viajes, así como su departamento en Nueva York.

«Sí se acostumbra uno a todo eso, a los viajes, al departamento, que es bastante cómodo y bien ubicado. La organización Miss Universo es maravillosa, los haces parte de tu familia y eso es lo que voy a extrañar más», afirmó.

Si bien Ximena viajó por casi todo el mundo durante su reinado, la tapatía aseguró que no todo es el glamour que parece, pues ella tiene que hacer labores domésticas en muchas ocasiones.

«Sí hay una persona que nos ayuda a hacer cosas de vez en cuando, pero a veces tengo que llegar a lavar ropa, cambiar maletas, tender la cama o cambiar la ropa de cama, todo eso lo tenemos que hacer nosotras».

Extrañará a Rima

Desde que fue coronada como Miss Universo en septiembre del 2010, Ximena Navarrete compartió con Rima Fakih, Miss USA 2010, casa y aventuras, es por eso que ahora que ésta entregó su corona, la mexicana se encuentra triste.

«Voy a extrañar mucho a Rima, ella ha sido parte de mi proceso, de mi vida como Miss Universo, tenemos una muy buena relación y es triste decirle adiós. Vivimos juntas, viajamos juntas, ella es genial, tenemos una gran relación, es como mi hermana», expresó la tapatía el domingo.

Ahora le tocará compartir el departamento en Nueva York con la nueva Miss USA.

«Me va a tocar conocerla, ayudarle a adaptarse también, igual que hice yo».

Al asistir al certamen Miss USA 2011, Navarrete aseguró que esta visita recordó sus días como concursante, pero más relajada.

«Ahora estoy disfrutando el evento, bien tranquila, triste por dejar a Rima, pero bien».

Muere su perrita

Han sido nueve meses fantásticos para Ximena Navarrete como Miss Universo y volver a su casa será una alegría, aunque no encontrará todo como lo dejó, ya que hace dos meses murió su perrita Mía.