Los Angeles (ESTADOS UNIDOS) La banda mexicana Maná igualó el récord establecido por Britney Spears de ocho

conciertos con boletaje agotado en el Staples Center de Los Ángeles.

Los ganadores de tres Grammy iniciarán sus cuatro conciertos consecutivos con boletaje agotado este jueves en el moderno e imponente centro de espectáculos con más de 17 mil asistentes diarios.

La banda mexicana que recientemente lanzó su CD «Drama y Luz» ha sido ganador de discos multiplatino y se ha mantenido en el primer lugar de popularidad por ocho semanas.

Con esos cuatro conciertos con boletaje agotado, Maná empató a Britney Spears que era la única que mantenía el más alto récord de ocho conciertos en este sitio.

De igual forma, Maná igualó su propio récord para un artista latino de cumplir cuatro conciertos consecutivos con boletaje agotado en dos ocasiones en este sitio.

2Maná es un fenómeno musical que ha cruzado culturas en el sur de California», declaró Randy Phillips, presidente de AEG Live propietaria del Staples center.

Phillips dijo que la banda mexicana se ha unido a un grupo exclusivo de artistas de gran éxito en este centro como Bruce Springsteen, Taylor Swift, Neil Diamond y Garth Brooks.

Vendedores de más de 25 millones de álbumes en su carrera, la banda logró que su tema «Lluvia al Corazón» sea el sencillo latino con más larga duración en primer lugar en el año.

Notimex