El afamado productor e integrante de los Black Eyed Peas no se ha ahorrado elogios para definir a Justin Bieber y su trabajo, que ha conseguido millones de seguidores por todo el mundo siendo

solo un jovencito y con un solo álbum de estudio.

Al parecer, Will.I.Am está trabajando con Justin Bieber en lo que será el segundo disco de estudio de este joven que triunfó después de que un responsable de una discográfica descubriera sus vídeos cantando y tocando instrumentos en Youtube.

Tras haber arrasado en todo el mundo con My Worlds 2.0 y los sucesivos discos de versiones y recopilaciones que ha grabado, Justin Bieber se prepara para confirmar su éxito mundial con este segundo álbum.

Y si se cumple los augurios de Will.I.Am el triunfo de Bieber será antológico, pues el productor y músico cree que Justin bien podría ser el sucesor del mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido en 2009.

«Tuvimos una gran conversación», explica Will.I.Am en una entrevista con Radio Disney. «Justin Bieber podría ser como Prince. Justin Bieber podría ser como Michael Jackson», señala el productor, asombrado del éxito de su carrera.

A juicio del músico, Justin Bieber no solo podría suceder al Rey del Pop en su trono, sino que, además, bien podría ser el primer artista cuyos conciertos son retransmitidos «en Marte».