La gran final será en Nueva Esparta… El tema mundial de »belleza con propósito» ha sensibilizado a muchas
organizaciones; Wayuco es un ejemplo del tema ya que busca jóvenes con voluntad para obras sociales en pro de la ecología…
El Hotel Venetur Margarita se prepara para recibir este 19 de diciembre a los aspirantes del certamen Wayuko Model Venezuela 2011; el hotel 5 estrellas de la isla será la sede del evento nacional que agrupa en su primera edición 20 estados de todo el territorio nacional, estos jóvenes y toda la comitiva Wayuko, entre personal técnico, artístico y ejecutivo se organizan para la noche de la elección y premiación de la pareja ganadora; los cuales se convertirán en la nueva imagen de la organización y pasarán a desarrollar obras sociales, temas de beneficencia y trabajos ecológicos pertenecientes a la Fundación Wayuko a partir de enero del 2012.
Los 20 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 20 años (chicas y chicos) se presentarán ante un show musical inspirado en Broadway, enfocado en los comienzos del siglo XX y el Moulin Rouge, los animadores serán 3 talentos nacionales pertenecientes a la organización Wayuko.
“Será una noche especial, con una producción impresionante y llena de muchas sorpresas” comentó Fidel Rodríguez (Presidente de la organización Wayuco) quien sustentó su comunicado informando que en sus 3 años como líder de esta organización el estado Nueva Esparta había sido el único territorio nacional que disfrutaba de las bondades de esta firma “… para el 2012 tenemos programado visitar diversas ciudades del país, comenzando por Caracas, donde tenemos agendada una siembra de árboles en las principales avenidas de la capital; ésta sería nuestra primera salida de la isla” reforzó Fidel.
Foto Leyenda:
Estos son algunos de los aspirantes de la competencia
