Con una rumba exclusiva planean terminar este año los estudiantes UCSARISTAS pues este 9 de diciembre tomaran los espacios de INSIDE CLUB en las Mercedes, para disfrutar de una noche llena

de buena música donde compartiran con compañeros, familiares, invitados especiales y todos aquellos que quiera asistir a disfrutar de esta primera rumba organizada por estudiantes de la UCSAR.

La Rumba UCSARISTA 2011 busca brindarle por primera vez diversión en un evento exclusivo y a la altura de toda la comunidad Universitaria de la UCSAR. Igualmente busca que los estudiantes se integren, compartan entre si y con el Centro de Estudiantes que los representa, el cual es el encargado de realizar este primer evento a llevarse a cabo desde que se formó esta casa de estudio.  

La locación elegida para esta primera fiesta es el reconocido local INSIDE CLUB, ubicado en la Calle París de Las Mercedes, el cual es reconocido por sus rumbas y su público constante que reafirma la excelencia de este local el cual cuenta con una amplia barra que garantiza el buen servicio a sus clientes, además cuenta con una excelente selección de música pensada exclusivamente en el disfrute de quienes acuden a divertirse en sus instalaciones y esa noche será exclusiva para los estudiantes de la UCSAR y sus invitados.  

Esta 1era Rumba Ucsarista contara con barra libre desde las 10 de la noche hasta la 1 am, show de samba y de tequileros. Ambos espectáculos interactuarán con los asistentes para así ofrecer un rato ameno y divertido.  

Los estudiantes de esta respetable casa de estudio dicen presente en la movida universitaria rumbera este 9 de diciembre esperando ser reconocidos también a partir de esta fecha por ofrecer buenos eventos pensados en el disfrute del público.

El costo de la entrada es de 120 Bs y pueden ser adquiridas a través de las cuentas de twitter: @CEUCSAR, @Saintbrito y por facebook: Eventos Ucsaristas.