Con la tradición de las más prestigiosas vodkas del mundo, DUSA presenta Vodka Stanislaff Frambuesa, una opción

para disfrutar la versatilidad de la marca en cualquier ocasión.

Elaborada con 100% cereales cuidadosamente seleccionados, saborizada con un ligero pero agradable colorante artificial y agua pura de manantial, este nuevo Raspberry Vodka también es seis (6) veces filtrada y seis (6) destilada a fin de garantizar su pureza, suavidad y frescura al momento de degustar.

Con una botella moderna, se observa un color rosado brillante intenso, destacando además aromas frescos, notas cítricas bien balanceadas y combinando con dulces característicos de la frambuesa, resultando el equilibrio perfecto.

Para la campaña, se trabajó un concepto que muestra el lado más dulce de la vodka, ya conocida por su imagen publicitaria, un poco más atrevida e irreverente. En ésta se da continuidad al concepto de profecía pero ahora con un toque de frescura al mostrar el fruto en una composición en forma de corazón.

Esto permite adentrar al consumidor en una nueva experiencia en la que el producto  brinda ese juego entre dulzura y tentación, dando picardía a la noche.

Perfecta para experimentar en coctelería premium, permite descubrir lo prohibido en las vodkas saborizadas.

En redes sociales también puedes interactuar con @vodkastanislaff en twitter y http://www.facebook.com/vodkastanislaff en la comunidad de Facebook.