A partir del 15 de febrero, Gerber la marca líder en nutrición infantil, les da la oportunidad a las madres venezolanas de proyectar sus bebés a la fama

“Estrella Bebé Gerber 2010” es el casting fotográfico infantil publicitario más popular de Venezuela, que anualmente selecciona a bebés con edades comprendidas entre 7 y 24 meses, de todas las regiones del país para formar parte de una constelación de 13 pequeños, que participarán como imagen de la marca en las campañas publicitarias de Gerber durante el año 2011.

Para esta séptima edición, se incorpora al proceso de selección y por segundo año, un jurado calificador, integrado por personalidades de reconocida trayectoria en los medios de comunicación. Los miembros que conforman dicho jurado son: Sergio Novelli, Gladys Rodriguez, Graciela Beltrán Carías, Unai Amenabar, Nilda Silva, Anna Vacarella, Kristina Wetter, Mario Aranaga y Abigail Machado.

El proceso de inscripción se realizará desde el 15 de febrero y hasta el 30 de abril, a través de la página web www.gerber.com.ve Las madres interesadas en participar sólo necesitan buscar el código secreto inserto en el combo de compotas Gerber, tener a la mano 2 fotos de su bebé, ingresar a la página web y seguir las instrucciones. También pueden llamar al 0-800 BBGERBER (22437237) para solicitar mayor información, pues muy pronto se abrirán centros de inscripción en algunos puntos de venta del país para aquellas madres que deseen inscribirlos personalmente.

Durante 7 años se ha realizado el casting fotográfico “Estrella Bebé Gerber”, que años tras año reúne a infinidad de bebés saludables, simpáticos y carismáticos. Además, es un evento que permite a las madres compartir con sus hijos de forma diferente. Para Gerber, representa la actividad más atractiva que realiza anualmente para conectarse con sus consumidores.