Esta nueva colección de primavera ofrece colores, estilo y refinamiento técnico. Para esta temporada Victorinox Swiss Army, presenta nuevos modelos de

su exitosa línea SUMMIT XLT, una colección que ofrece relojes robustos y deportivos ahora disponibles en sorprendentes colores de esfera: naranja, rojo, amarillo, azul, negra y plateada.

Esta exitosa línea ha sido por muchos años la preferida por el mercado venezolano en sus versiones cronógrafo y tres agujas. La versión 2010, además de presentarnos sorprendentes versiones de colores, nos sorprende con un diseño más dinámico de su esfera; que ofrece aún más estilo y legibilidad a la colección.  

En cualquiera de sus dos versiones cronógrafo y tres agujas, la marca nos presenta índices más grandes, agujas cargadas de elegancia; además, de un bisel unidireccional y ergonómico que tiene la particularidad de exhibir las cifras cada cinco minutos sobre una hora y los índices de todos los minutos del primer cuarto de hora.

En su versión cronógrafo los contadores y el segundero están claramente delimitados por su fondo negro. El contador de 30 minutos ha sido sobredimensionado para una lectura óptima, mientras que el segundero ha sido reducido; resultando una esfera más dinámica.

Una vez más la casa relojera suiza ofrece para él o para ella nuevas opciones de relojes deportivos con un diseño aún más dinámico.  Sin duda la línea SUMMIT XLT continuará cautivando al mercado venezolano en sus nuevas versiones: naranja, rojo, amarillo, azul, negra y plateada.  

Pensando en la satisfacción total de los consumidores, Coral, C.A. coloca a su alcance los nuevos modelos en los puntos autorizados Victorinox Swiss Army. Adicionalmente, ofrece 3 años de garantía, servicio técnico especializado y repuestos originales.