
Estos temas poseen un ensamble único de voz, lírica y música bajo la producción del reconocido Arturo Cabrera.
Actualmente Víctor Muñoz se encuentra de gira nacional y a la vez participa en un recorrido promocional que lo lleva por San Cristóbal, Valencia, Maracaibo y cerrando el 27 de mayo en Caracas, haciendo presentaciones públicas tipo concierto.
Este joven cantautor, dio sus primeros pasos en la música a los 5 años, su formación académica le dio la técnica, el método, logrando un balance entre la formalidad y una creatividad que le permite llegar a todo tipo de público. Sin embargo, es a través de los temas para telenovelas con las cuales se ha dado a conocer como es el caso «Que voy a hacer sin ti» de la telenovela “Sabor a ti” de Venevisión y «Fíjate en mí» de la telenovela “Ser bonita no basta”, y que forman parte de su primer CD. Luego graba su segundo disco «Minutos», producido en Miami por Yasmil Marrufo, del cual se tomaron las canciones “Solo faltas tú” para el largometraje “Pensión Amalia” y “Minutos” para la telenovela “Nadie me dirá como quererte”.
Actualmente Víctor continúa componiendo con miras a grabar su tercer disco. La música de Víctor Muñoz continúa en ascenso perenne hacia su definitiva internacionalización, pues ya sus temas se escuchan en las radios de México, Perú, Ecuador y Panamá. Para lo que muy pronto iniciará gira promocional por esos países.