Trabajará en su proyecto »la guerrera de las distancias»… La bella modelo venezolana podrá ser admirada en las

gradas de Quisqueya. También visitará el Museo de las Américas y la Ciudad Colonial

 

Leonard Ojeda Ledezma (Prensa Vianca Dugarte).- La modelo venezolana Vianca Dugarte estará acompañando desde las gradas a Tigres de Aragua en la Serie del Caribe “Santo Domingo 2012”.

Fue invitada por su cuñado, el grandeliga mexicano Alfredo Amézaga, quien jugará en esta edición con su equipo Yaquis de Obregón, actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su agenda comprenderá pasar unos cuatro días en República Dominicana (viernes a lunes), donde, además, aprovechará para trabajar en su proyecto “La guerrera de las distancias”.

Como parte de su trabajo internacional, Dugarte aprovechará para realizar dos sesiones de fotos en sitios históricos de la isla del merengue: El Museo de las Américas (comúnmente denominado el Faro a Colón), una tumba mausoleo del almirante Cristóbal Colón y la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el centro histórico que alberga más de 300 museos y donde se concentran los antecedentes de esta paradisiaca isla.

Con la agenda bastante apretada, la merideña hará uso apropiado del tiempo para dividirse entre su proyecto y los juegos de pelota. Durante el día aprovechará la luz del sol para realizar algunas sesiones fotográficas y al caer la tarde, se colocará su camiseta de Tigres de Aragua en los asientos del estadio Quisqueya.

Un paso más para la carrera de la joven modelo quien, de seguro, dará de qué

hablar en República Dominicana.

Los pormenores del viaje serán relatados vía twitter a través de la cuenta @viancafans. ¡La guerrera de las distancias sigue rompiendo fronteras!

Algo de historia

El Museo de las Américas (Faro a Colón) está ubicado al Oriente de Santo Domingo. Lugar turístico por excelencia en Dominicana y siempre adornado por el sonido del merengue tradicional, tocado por los locales de la zona.

El faro es el único en su especie. Al borde del mar Caribe, posee más de 250 faroles alumbrando hacia el cielo con una luminaria que envuelve el globo terráqueo.

Por su parte, la Ciudad Colonial, mejor conocida como “Zona colonial”, es el área más antigua de Santo Domingo. Cuenta con edificios coloniales. En 1990 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Cultura (Unesco). Hoy, es otra parada obligatoria para los visitantes foráneos a la Isla.