VIVO El Musical, vuelve desde el próximo 24 de febrero a los espacios del Centro Cultural BOD

. Con la intención de reconciliar al venezolano con el país, desde un relato que nos pasea por la historia contemporánea de Venezuela y nos plantea el verdadero significado de la palabra arraigo.

Numerosas funciones nacionales e internacionales, más de 15.000 espectadores y el inicio de una quinta temporada es el exitoso saldo de Vivo El Musical desde su estreno, el cual ha llevado un refrescante mensaje a la sociedad venezolana a través de la música de la banda más emblemática del país recientemente galardonada con un premio Grammy, la súper banda de Venezuela Guaco.

Conformada por un Elenco de Primera, encabezado por el querido y admirado Cayito Aponte, el primer actor Rolando Padilla y en esta oportunidad se integra Claudia Santos, un talento revelación, líder vocal del grupo polifónico Vocus y quien participo en el CD Escultura de Guaco, grabando junto a la súper banda el Tema Dámelo Todo.

Como es costumbre, este trío estará acompañado por la Vivo Band, liderada por el maestro Pedrito López, en los teclados, Gerardo “Chipi” Chacón en la trompeta, Rubén Marqués en la guitarra y coros, Iván Peña en el bajo, Jonathan “Morocho” Gavidia, en la percusión, y Manuel Barreto en la batería. Todos bajo la dirección general de Oscar Gil, la producción musical del Maestro José Alfonso Quiñones, con la idea original y producción general de Carlos Enrique Rivas, con un maravilloso guion del escritor Eduardo Sánchez Rugeles, (ganador de la primera edición del Premio Arturo Uslar Pietri en 2010, por su novela Blue Label).      

Por los que luchamos por un país de posibilidades y futuro, por los que se quieren ir, por los que se fueron y por los que quieren regresar, a partir del 24 de Febrero y hasta el 12 de Marzo en el Centro Cutural BOD te invitamos a descubrir que Venezuela es un país que sigue VIVO.


VENEZUELA un País que sigue VIVO…

Regresa  El Musical que te reconciliara con tus raíces
 

Coordenadas Vivo, el musical  

Fechas: A partir del viernes 24 de febrero y hasta el domingo 12 de marzo.
Funciones: Sala de conciertos del Centro Cultural BOD, a las 5:00pm, incluye lunes 27 y martes 28 de febrero (carnaval).    
Entradas: A la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, de La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com.
 

Redes sociales

Centro Cultural BOD: @CCulturalbod
@vivoelmusical