Con la participación de 10 venezolanos y 10 dominicanos. Venevisión se encuentra afinando todos los detalles para estrenar

en el mes de abril y en horario estelar el reality show ¿Quién Baila Mejor?, una competencia de baile que reunirá a 20 participantes, la mitad venezolanos y el resto de República Dominicana, que lucharán por ser reconocidos como el mejor bailarín.

Los creadores del exitoso reality “Protagonistas de Novelas” se preparan para asumir el reto de producir otro programa de telerrealidad: ¿Quién Baila Mejor? Es así como, impactantes coreografías y talento sin igual invadirá la pantalla de Venevisión con un reality show que pondrá a bailar a toda Venezuela, y que se perfila, sin duda, como unos de los espacios televisivos más ambiciosos hasta la fecha en el país, que busca promover el amor por el arte e impulsar el talento nacional con el desarrollo de una competencia internacional de baile.

El casting para seleccionar a los bailarines nacionales se realizará a partir del día 6 de marzo, en el estudio de Venevisión ubicado en el Centro Comercial Marcaracuay. El productor y director del espacio, el señor Hugo Devana, viajó a República Dominicana para trabajar en la preselección de los 10 participantes de ese país, con miras a supervisar personalmente el casting que se realiza a los candidatos caribeños que más adelante arribarán a Venezuela.

Los participantes de ambos países convivirán durante tres meses en una casa dispuesta para ellos. Una vez allí, tendrán que dejar de lado su rutina diaria y permanecer aislados del mundo externo, sin recibir llamadas ni visitas. Durante ese tiempo tendrán que prepararse, y vencer ciertas pruebas y obstáculos para lograr una buena actuación dentro de la competencia.

¿Quién Baila Mejor? será transmitido de lunes a viernes y todos los sábados en el marco de Súper Sábado Sensacional, con el valioso apoyo del equipo de producción del programa imbatible de Venevisión, liderado por Helena Rosas y Luis González, se llevará a cabo una Gala especial eliminatoria; para la cual los nacientes artistas tendrán que prepararse fuertemente cada semana, con el propósito de ejecutar una impecable actuación frente al público televidente y al jurado calificador, que será escogido tras un proceso de casting que se está efectuando.