Todas las pruebas apuntan a que la intérprete de vodevil cometió asesinato.

Los crímenes más escandalosos podrán ser vistos en la obra de Lazo Producciones y Evenpro, desde el 23 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño

Caracas 25 de octubre.-La talentosa actriz Nathalia Martínez se convierte en Velma Kelly, una artista de vodevil, acusada de asesinar a su marido y a su hermana, después de descubrir que tenían una apasionada aventura. Amor, ímpetu, desenfreno, celos y envidia, son sólo algunas de las sensaciones que podrás experimentar en Chicago El Musical, a partir del 23 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Para ver cómo Velma Kelly se llena las manos de sangre, puedes visitar el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=DR0nVFAo74I 

Nathalia Martínez decoloró su cabellera para convertirse en una sensual rubia, intérprete del género dramático estadounidense. El vodevil, viene del francés “voix de ville”, que se usa para identificar cantos populares de la Edad Media. Velma Kelly es toda una diva en su género y un personaje de armas tomar.

En 1924, la periodista Maurine Dallas Watkins fue pautada para cubrir los juicios de dos asesinas para el periódico Chicago Tribune. Fue testigo de la manipulación de la opinión pública en la impartición de justicia y de allí se inspiró para crear esta aclamada pieza teatral. Las expectativas crecen con la cercanía de la versión venezolana de Chicago El Musical

No te pierdas Chicago El Musical, en el Teatro Teresa Carreño, el  sábado 23 de noviembre, y el domingo 24 de noviembre. Y en las nuevas funciones previstas para el viernes 29; sábado 30; y el domingo 1 de diciembre.

Las entradas para Chicago El Musical están disponibles en:

Caracas:
-Taquillas del Teatro Teresa Carreño
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.
-Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Responsabilidad social: CONDONÍZATE

Condonízate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).      

http://www.evenpro.com/noticia/2013/10/velma-kelly-se-llena-las-manos-de-sangre-en-chicago-el-musical/