Fue bautizado el más reciente libro  de Rosanna Di Turi ¡¡El legado de Don Armando»


Freixenet, marca líder de CAVA de la Casa Dorta, siempre respaldando los eventos más prestigiosos y culturales, estuvo presente en el bautizo del libro “El legado de Don Armando” de la periodista y respetada escritora Rosanna Di Turi, el pasado sábado 26 de octubre en  la librería Lugar Común.

Representantes de los medios de comunicación, amigos y personas vinculadas al sector literario y gastronómico pudieron disfrutar de este evento en el que Rosanna Di Turi presentó su más reciente libro “El legado de Don Armando”.

Además, Freixenet, de agradable bouquet, afrutado aroma y cuerpo ligero, fue el aliado perfecto para brindar los más deliciosos sabores y sensaciones al público de este cultural evento.

“Para la Casa Dorta es un honor y se enorgullece en respaldar la última publicación de la excelente periodista Rosanna Di Turi, quien durante años de esfuerzo e investigación logró escribir un sublime libro en el que se rinde un merecido homenaje a Don Armando Scannone, figura clave de la investigación gastronómica nacional”, destacó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

“El legado de Don Armando” está a la venta desde la segunda semana de octubre en las librerías Tecni Ciencia Libros de todo el país. En Caracas también se encuentra en Librería Lugar Común en Altamira, Licores Mundiales y  El Buscón de Paseo Trasnocho en Las Mercedes, en la librería Kalathos de Los Chorros.  También a través de la página web: www.gastronomiaenvenezuela.com. Su precio: Bs. 540.  

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamor y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene para ti.

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!   

Sobre Freixenet

Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.

Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el  método utilizado en la Champage (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.