Como conocedores expertos de la sutil figura femenina, TARBAY y Senos Ayuda se unieron en la lucha contra el cáncer de seno.
 Vistiéndose de rosado en pro de esta noble causa,  se mostró solidaridad apoyando el espíritu inquebrantable, la fortaleza y el ímpetu que  caracteriza la esencia de la mujer. 
 
Fortaleza y lucha, son palabras que definen a todas las mujeres, convirtiéndolas así en íconos femeninos que hacen de la perseverancia y el trabajo su cántico de guerra.  A través de esta unión, TARBAY busca enaltecer a la mujeres a través de su compromiso inagotable con ella, haciendo de  todas las venezolanas musas de la marca. 
 
En pro de esta noble causa, se ofreció a sus clientes una promoción rosada en beneficio de Senos Ayuda.  La venta de estos productos contribuirá con los programas de información, educación y apoyo realizados a lo largo de este país por dicha ONG.  Siendo mujeres las cabezas de esta empresa, esta marca  se consagra como  benefactor de la salud femenina, a través de piezas que no sólo cumple un fin estético sino también humano.
 
Las venezolanas son eje primordial de la sociedad, mujeres adelantadas al futuro y principales promotoras de la salud y el cuidado personal.  Afianzando su compromiso con todas las venezolanas, TARBAY se establece como divulgador fundamental de esta lucha femenina, alabando sus roles multifacéticos  y la pasión con la que desempeña cada uno de ellos.
 
Madres, hijas, trabajadoras, emprendedoras, artistas, intelectuales, mujeres que son y serán por siempre la inspiración inagotable de muchos y comprendida por pocos.  Tomando  la esencia  femenina como musa, TARBAY se viste de rosado para cantar alabar  al espíritu guerreo  y emprendedor que las caracteriza. TARBAY y Senos Ayuda, unidos en la lucha por y para ellas.
 
Los productos se pueden adquirir a escala nacional, así como en la página  www.tarbay.com/boutiqueonline en la que se creó una plataforma especial para los productos con el lazo rosado.