(Caracas, febrero 2011) Avon lanzó al mercado Anew Clinical Derma-Full X3 Facial Filling, un serum de última

tecnología, aplicable en casa, que aporta  los beneficios del Ácido Hialurónico; una de las sustancias de relleno antiarrugas, ideal para  corregir, dar forma y embellecer ciertas partes del rostro sin bisturí.

Derma-Full X3 Facial Filling contiene una fórmula de textura liviana, que llena las arrugas y restaura el volumen y el contorno facial desde la primera aplicación, debido a que posee tres veces más Ácido Hialurónico, componente utilizado generalmente en tratamientos quirúrgicos, para eliminar las arrugas.

La Dra. Cheryl Karcher, una de las especialistas en medicina estética de los Estados Unidos y asesora de los concursos de belleza de ese país, comentó: “me parece increíble que Avon haya adaptado Ácido Hialurónico en un suero de uso tópico, lo que permite que muchas mujeres tengan acceso a una piel fascinante y lisa. Normalmente los pacientes pagan altas sumas por inyecciones del mismo componente para eliminar líneas de expresión”.

Tras el boom de la cirugía cosmética, hace ocho años nace la línea Clinical de Anew. “Esta tendencia inspiró a Avon a crear un tratamiento especializado en cuidados dermatológicos para todas las edades, sin necesidad de someterse a dolorosos métodos”, señala Luis Páez-Pumar, gerente General de Avon Venezuela.

La línea Clinical de Anew es un tratamiento único que busca dar respuesta a las necesidades especiales de la piel como: signos de fatiga, manchas, líneas de expresión, arrugas, fragilidad, pérdida de volumen y opacidad.

Anew Clinical Derma-Full X3 Facial Filling se vende en Venezuela como una opción a los tratamientos quirúrgicos y a las inyecciones. Forma parte de la gama de productos adaptados a las necesidades específicas de la piel que ofrece Avon. Puede ser adquirido a través de la extensa red de Representantes y tiendas Avon a escala nacional.

Anew: 20 años marcando pauta en innovación

Conocido como el primer tratamiento antiedad para la piel, Anew revolucionó la industria de la belleza en el mundo. Hoy está presente en más de 100 países y es la marca líder de la categoría de cuidado de la piel, la tercera más importante para Avon.

En Venezuela, constituye la tercera marca global más recordada entre las consumidoras venezolanas, según estudios de mercado. “Siete de cada 10 mujeres usan productos faciales de Avon, entre los cuales está Anew como marca líder”, Luis Páez-Pumar, gerente General de Avon Venezuela.

Existen cuatro tratamientos de Anew disponibles en el mercado: Rejuvenate, Alternative, Ultimate y Clinical; cada uno dirigido a un target específico según la edad y el tipo de problema.

Para  combatir los primeros signos del envejecimiento, está Rejuvenate, dirigida a mujeres mayores de 25 años. Su secreto se encuentra en su fórmula suave y fresca que elimina el cutis graso, los poros abiertos y el tono variable de la piel. “Es ideal para las jóvenes que quieren empezar a cuidarse desde temprano”, agrega.

La rutina diaria y la exposición a agentes externos hacen que la piel vaya perdiendo propiedades naturales. Anew Alternative fue inventada para  enfrentar ese decaimiento, al hacer que la piel – por sí misma- genere los nutrientes necesarios para mantener su frescura y lozanía. Se recomienda principalmente para mujeres mayores de 35 años.

Ultimate es la marca con mayor trayectoria dentro del portafolio de Anew y está dirigida a mujeres mayores de 45 años. Su exclusiva fórmula, que combina la tecnología Pro-Sirtuin Peptide Complex con la Pro-X Complex, repara el daño causado por el paso del tiempo y detiene el envejecimiento. Anew Ultimate Age Repair Elixir, por ejemplo, es un tratamiento antiedad que restaura la arquitectura celular pues reconstruye la piel desde su interior, haciéndola lucir cinco veces más joven”, asegura la gerente.

Tras 20 años de innovación, Avon ofrece todo lo necesario para darle a la piel la lozanía y salud que merece. Con fórmulas que incrementan la hidratación y componentes que restituyen la pérdida de densidad cutánea, potencian la defensa natural de la piel y fortalecen su estructura celular; los tratamientos de Anew son un cosmético imprescindible en el tocador de cada venezolana.