Jeremy Scott, uno de los diseñadores de moda más importantes del mundo regresa a las vitrinas de Longchamp con una Pliage

de edición limitada inspirada en el ‘keyboard’ o teclado clásico, y con los colores más iridiscendentes de la temporada.

Al mejor estilo Pantone, la Pliage Keyboard de Jeremy Scott está confeccionada en canvas y termoestampada con la calidad artesanal reconocida en todos los bolsos de mano de Longchamp. En un tamaño ideal para acompañar a fashionistas en sus aventuras diarias con humor y en los tonos más frescos del verano, la Pliage Keyboard es una cartera de culto, perfecta para complementar con mucho glamour hasta el estilismo más sencillo.

Con un título en diseño de modas del Instituto Pratt en Nueva York, Jeremy Scott se inicia en el mundo del fashion con su propia marca que establece en París en 1997, y con Longchamp en 2007, cumpliendo este año doce colaboraciones de edición limitada. Sus prendas, estilismo y visión totalmente influenciadas por la cultura pop, ha engalanado las portadas de las revistas más importantes y es referencia obligada en el mundo del diseño y la moda contemporáneos.

Longchamp París Venezuela

Centro Comercial Tolón

Piso 2 – Local 203

Teléfono 0212-300 86.22

Centro Comercial Sambil

Nivel Acuario – Local ACD5

Teléfono 0212-2639916

Pedidos desde el interior de Venezuela: longchampve@gmail.com

@ Longchamp_FR