Primera en Venezuela


La aplicación está disponible en el espacio Google Play, propio del sistema ANDROID y próximamente se abrirá para usuarios IPHONE en su tienda APP Store

Julio 2016.- El clásico problema de no tener dinero en efectivo, cajeros cercanos o puntos de venta ha llegado a su fin, al menos para los usuarios de teléfonos inteligentes. Gracias a la inventiva de unos emprendedores ahora es posible convertir un celular en una billetera electrónica que permite realizar pagos  y cobros de forma instantánea, fácil, cómoda y segura.

MPANDCO es la primera aplicación o APP diseñada para el mercado venezolano. Puede ser descargada desde cualquier teléfono inteligente en Google Play y ofrece una solución para aquellas personas que necesiten cobrar y pagar sin necesidad de tener consigo dinero en efectivo, chequeras, tarjetas de débito o crédito, o tener equipos como puntos de venta. Se activa desde el mismo teléfono celular y en pocos minutos permite crear una cuenta electrónica, movilizarla y emitir o recibir pagos que se hacen efectivos de manera instantánea.

Carlos Márquez, vocero de la empresa Witty  Growth, desarrolladora de la aplicación MPANDCO, expresa su entusiasmo ante la respuesta del mercado venezolano afirmando que “Venezuela es un país joven, muy abierto a la tecnología bancaria, a las redes sociales y a la innovación. En nuestro caso estamos orgullosos de poder ayudar a miles de usuarios que ya usan nuestra Aplicación MPANDCO para hacer compras, pagar por servicios, cobrar honorarios o incluso las ventas de sus comercios, con total seguridad, comodidad y facilidad”.

MPANDCO funciona como una especie de cuenta bancaria privada, creada en el teléfono celular del usuario, con estándares de seguridad internacional y nacional que protegen las transacciones económicas con el uso de códigos encriptados invulnerables. La cuenta MPANDCO puede ser recargada con transferencias desde  cuentas bancarias o tarjetas de crédito, lo cual facilita el proceso de uso, ya que no hay que dirigirse a ningún lugar  para recargar, sin embargo, la empresa se encuentra en búsqueda de alianza con comercios de diferentes localidades del país para que estos presten el servicio de recarga a los usuarios y sea esta una opción más.  Cualquier persona puede pagar o cobrar servicios o productos en tiempo real y el beneficiado o receptor del dinero, con tan solo enlazar su cuenta bancaria con su cuenta MPANDCO, podrá hacer retiros de dinero cuando lo desee y estos se procesan de manera instantánea.  

La aplicación está disponible en el espacio Google Play, propio del sistema ANDROID y próximamente se abrirá para usuarios IPHONE en su tienda APP Store. Una excelente noticia para las personas que necesiten hacer transacciones económicas, compras, pagos o cobranzas, sin pasar por la traumática experiencia de buscar efectivo en cajeros automáticos o bancos. En pocas palabras, una revolución tecnológica que permite, en pocos minutos, convertir cualquier teléfono inteligente en un punto de venta o taquilla de pago, de forma rápida, cómoda y segura.

Márquez explico que MPANDCO llego para cambiar la manera de hacer transacciones financieras en Venezuela y reemplazar lo que hoy en día conocemos como puntos de ventas o tarjetas de débito.

Para mayor información visita www.mpandco.com