El bebé no es del actor… Kacey Jordan es una de las estrellas porno que suelen andar con Charlie Sheen, y acaba de comunicarle que se ha quedado embarazada.

Mientras el actor aún se recupera de su sorpresa, la joven está buscando una salida a la situación.

Un mensaje de texto de Jordan -recogido por TMZ- avisaba a Sheen de la noticia… y también de que él no es el padre, pues la joven recuerda que el actor usó protección durante sus relaciones.

«Charlie, siento mucho cómo ha acabado todo esto, pero quiero que sepas algo antes de que salga en la prensa. Estoy embarazada y no creo que sea tuyo, pero voy a ir a Oregon para encargarme de la situación», reza la primera parte del mensaje.

Con ello, parece que la joven ha querido informar a Sheen de lo ocurrido y de paso distanciarse de toda la vorágine mediática que rodea al actor estos días, y que podría contagiarse también a su caso.

«Nunca quise toda esta loca atención, sólo quería desearte que estés bien y darte las gracias. Kacey», concluye el mensaje de texto.

De momento Charlie no ha contestado a Jordan, según informan desde esa misma web, y es que con la rehabilitación y su retirada temporal de Dos hombres y medio este nuevo problema no ha llegado en el mejor momento.