La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian lleva ocho meses de relación con el rapero Kanye West, y ya está pensando

en su nueva boda, en la que podría gastarse 20 millones de dólares.

El enlace tendrá lugar tan pronto como se haga efectivo su divorcio con el jugador de baloncesto, Kris Humphries, con quien estuvo casada durante 72 días a finales de 2011. Así lo asegura la revista OK!, que añade que Kim ya podría estar en contacto con organizadores de boda.

“Kim está pensando en los servicios de David Tutera, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Jewel o Barbara Walters”, señaló la fuente.

La mediana de las Kardashian estaría también pensando en que su amiga Beyoncé o Céline Dion pudieran actuar en el enlace.

“La cantante favorita de Kim siempre ha sido Céline Dion, y ya tiene la gente calculando el precio; normalmente, una actuación privada ronda los 6 millones de dólares. También están considerando con fuerza a Beyoncé, que igualmente estará ahí. Sobre el vestido de Kim, tendrá perlas reales y diamantes blancos, como el vestido que diseñó Yumi Katsura, valorado en 8.5 millones de dólares”, añadió.

Vía Bang Showbiz.