La pieza de José Gregorio Martínez, protagonizada por Johan Marcano, Francisco Medina y José Gabriel Madonía, se presenta viernes y sábados en el local Ibiza del Centro Plaza, que con esta comedia inaugura su programación teatral

Ibiza, ubicado en el centro comercial Centro Plaza, en Altamira, continúa con su programación teatral los viernes y sábados a las 8:00 pm, con la comedia Amigos tres leches, escrita por José Gregorio Martínez, con la protagonización de Johan Marcano, Francisco Medina y José Gabriel Madonía, con la participación especial de Astrid Carolina Herrera, bajo la dirección de Gleinson Medina.

El autor busca reflejar una historia cotidiana en varios tiempos, usando como excusa dramática la amistad. Esta pieza muestra la historia de tres chefs que, en su afán de ganar el premio de gastronomía por el mejor postre tres leches, compiten entre sí, sin importar sus consecuencias.

Durante la preparación del postre, Alfonso (interpretado por Johan Marcano), Rubén (Francisco Medina) y José (José Gabriel Madonia) cuentan anécdotas de sus vidas y las representan con múltiples personajes femeninos y masculinos, a la par que el concurso es animado por Astrid Carolina Herrera. Mientras esto sucede, la esposa de Rubén está dando a luz a un bebé. Pero, ¿qué pasaría si el papá de ese bebé fuera alguno de sus dos amigos?

Se trata de una iniciativa del grupo Epidauro Teatro, respaldada por la  Fundación Teatral India Rosa. La producción es de Johan Marcano y Jeff Zambrano.

Ibiza queda en el piso 7 del nivel estacionamiento del Centro Plaza, en Los Palos Grandes.

Las entradas tienen un precio de 150 bolívares y están a la venta en las taquillas de Ibiza y en la página Web www.ticketmundo.com.